INICIO
GESTIÓN DE FINCAS
VIVIR EN COMUNIDAD
PEDRO PALENCIA
Administrador del Año 2005
MEDIOS COMUNICACIÓN
LIBRO DE VISITAS
ENLACES DE INTERÉS
 

FOTO RECOGIENDO GALADÓNPedro Palencia, "Administrador del año 2005"

Gabinete de Comunicación

Un año más y con todo éxito de convocatoria, el pasado 24 de noviembre, el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid celebró la tradicional Cena de Hermandad, que reunió en su 38ª cita a 300 personas entre presidentes de otros colegios profesionales y asociaciones, colegiados de honor, administradores de fincas y representantes de diversas empresas. “Nos honran con su presencia Jaime Blanco, presidente de Honor del Colegio de Madrid y del Consejo General; José María Gual, presidente del Colegio de Barcelona y Lérida; Javier Burguete, presidente del Colegio de Navarra; Miguel Ruiz, presidente del Colegio de Aragón; Eduardo Moreno, presidente del Colegio de Ciudad Real; Andrés Sández, presidente del Colegio de Guipúzcoa y Álava; Sergio Carrasco, presidente del Colegio de Burgos; Reyes Caballero, presidente del Colegio de Extremadura; Jaime Sastre, presidente del Colegio de Ávila. Nos acompañan el director del Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid, Francisco Herrera; Sigfrido Herráez, Colegio de Honor de 2005, Sabiniano Delgado, “Administrador del Año 2004”; el presidente de AMIITEL, Rafael Hervás; el gerente de AMYCIF, Julián Bragado, además de compañeros, catedráticos, abogados, ingenieros, arquitectos, asesores y empleados del Colegio de Madrid y del Consejo General y los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio madrileño”, agradeció Miguel Ángel Muñoz, presidente del Colegio, durante el acto de bienvenida.

FOTO GALARDÓN ADMINISTRADOR DEL AÑO
Menciones Honoríficas

Durante el desarrollo de la velada, se reconoció y ensalzó “la profesionalidad de aquellos compañeros que tratan de prestigiar de una manera destacada nuestra labor”, comentó Miguel Ángel Muñoz. Entre ellos, y por segunda ocasión, se concedieron las distinciones “A la Trayectoria Profesional”, “Al Administrador del Año 2005” y el nombramiento de Colegio de Honor. Eladio Abad, colegiado desde el 5 de diciembre de 1969 y a día de hoy instructor de los expedientes tramitados por la Comisión de Disciplina del Colegio, recibió de manos del presidente la “estrella de los triunfadores”, una pieza única y numerada realizada por la artista Nuria Arranz y que le distingue con la Mención Honorífica “A la Trayectoria Profesional”. “Prometo seguir siendo el mismo respecto a las actividades colegiales y si puede ser más todavía” , comentó el homenajeado, quien compartió reconocimiento con Antonio Carabaña, madrileño y Miembro Honorífico de la Cofradía de Santo Domingo de la Calzada, patrón de la profesión.

Posteriormente, Miguel Ángel Muñoz entregó la Mención Honorífica “Al Administrador del Año 2005”, simbolizada en una escultura, también de Arranz, que representa un edificio y unas llaves. En esta ocasión, el galardonado fue Pedro Palencia, responsable del espacio radiofónico “Lo mejor de cada casa” de Radio 5 “Todo Noticias”. “Lo mejor de la casa sois vosotros, los protagonistas que inventasteis la filosofía y el espíritu de vivir en comunidad”, dijo Palencia.

Seguidamente, el presidente del Colegio de Madrid hizo entrega de la placa conmemorativa que reconoce Colegio de Honor a Ovidio Bartolomé, responsable de la Delegación en Madrid del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas. “Gracias a su intervención el Instituto ha sido pionero dentro de las Institución en la implantación de un servicio de asistencia y asesoramiento para la gestión de las comunidades”, explicó Muñoz antes de dar paso al galardonado, quien acogió con “satisfacción, sorpresa y alegría la distinción, convencido de la importancia de la labor que hacen los administradores de fincas”.

Para finalizar, el secretario del Colegio de Madrid, Ángel Ignacio Mateo, nombró a los colegiados que han decidido, tras su jubilación, incorporarse al Censo de Colegiados de Honor en 2006: Ángel Alboreca, José Luis Costales, Emilio Fernández, José María García, Manuel Hernández, Francisco Laguna, Francisco Linares, Álvaro López, Manuel Millán, Cecilio Rojo, Manuel Serrano, quienes recibieron la Medalla de Plata de la Profesión.

Pedro Palencia, "Administrador del año 2005" 


 
Top